A Marco Asensio parece que le hace especial ilusión jugar la próxima temporada con Kylian Mbappé. Una vez que se ha hecho oficial su llegada al París Saint-Germain, el balear ha compartido en sus redes una caricatura en la que aparecen ambos jugadores con la elástica del conjunto parisino y con el Santiago Bernabéu de fondo. Sin embargo, ese encuentro podría no llegar a concretarse, puesto que el futuro del astro francés está en el aire.
El PSG ha anunciado el fichaje de Asensio, que firma por tres temporadas, hasta 2026, con el equipo de la capital francesa. Su llegada se produce después de triunfar en el Real Madrid, en el que ha ganado 16 títulos en las siete temporadas que ha estado en el club. Tras no renovar su contrato, emprende una nueva aventura en su carrera, marchándose a París, donde, como ha declarado, espera ganar todos los títulos posibles.
Allí se podría reencontrar con Kylian Mbappé, si finalmente el jugador empieza la temporada en el PSG. El balear ha querido compartir con sus seguidores una publicación en la que aparecen los dos juntos con la equipación de su nuevo club, aunque no es seguro que compartan vestuario. Nasser Al Khelaifi fue muy claro sobre la situación de Mbappé en la presentación de Luis Enrique, por lo que la continuidad durante la próxima campaña del jugador no está nada clara.
Desde el Parque de los Príncipes han dejado claro que no es una opción que se marche gratis cuando finalice su contrato en 2024, una vez que el atacante ha decidido no ejecutar la ampliación automática que tenía hasta 2025. Por ello, o firma un nuevo contrato que le vincule a la entidad más allá de la próxima campaña, o será vendido este verano.
El ansiado reencuentro entre Asensio y Mbappé podría no producirse. El futuro del francés no está nada claro y, por si el PSG decide venderle, el Real Madrid se mantiene a la espera para realizar cualquier movimiento.